Ruth Lezcano

Bio:

Después de casi 15 años me siento orgullosa del camino recorrido y afortunada de haber formado un equipazo de trabajo junto a Renato, hemos cumplido nuestros objetivos del inicio y seguimos marcando nuevos retos para mantenernos en primera linea, innovando y mejorando cada día, ofreciéndoles a nuestros clientes siempre lo mejor.

Detrás de lo que se ve en Renato Tatuajes hay mucho trabajo de gestión y organización, lo que se complicaba mucho al tener que mantener también mis servicios de micropigmentación, láser y piercing. Con el tiempo me he podido centrar en mis servicios como piercer, que es lo que más me gusta, delegando los otros servicios en nuestros colaboradores.

Aunque me siguen faltando horas en el día, esto me permite tener más tiempo para mantener una buena gestión del estudio y pensar en nuevas ideas y proyectos… Lo que tenemos claro es que no cambiaríamos lo que hacemos por nada. Nos encanta y por eso seguimos aquí después de 25 años desde los comienzos de Renato… ¡y los que nos quedan!

Reserva una cita

¿Te gustaría que hablemos sobre tu idea?
Reserva tu cita en el siguiente formulario:

Información básica de protección de datos.
Responsable: Renato Tatuajes
Finalidad: Atender, gestionar y contestar sus consultas y solicitudes. Derechos: Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.