Renato Alegría

Bio:

Nací en Valparaíso, Chile, por allá por el 76. Me sentí atraído por las artes desde muy temprana edad. Mis primeros contactos con el arte fueron a través del dibujo, la escultura y la pintura decorativa acrílica sobre tela que realizaba mi abuela materna, junto con el aeromodelismo.

Hasta los 8 años viví en Chile. Mi familia se trasladó a Francia, después a Barcelona para finalmente fijar nuestra residencia en las Islas Canarias. Estudié delineación y luego ilustración en la Escuela de Arte de Las Palmas. Mis primeras ilustraciones profesionales fueronp para la marca de Skate Jart y trabajé en varios proyectos relacionados con el mundo del skate.

En 1995 comienza mi andadura en el mundo del tatuaje y desde entonces esta ha sido mi profesión, lo que me ha permitido moverme por lugares como Italia, Japón, Indonesia, EEUU y Londres, en este último colaborando con mi gran amigo Miguel Angel en Ouch Tattoo y Latin Angel, en Richmond, UK.

Tras 11 años trabajando como tatuador tengo la suerte de conocer a Ruth, la que se convertirá en mi compañera de vida, de trabajo y socia de un proyecto que forjará la nueva visión de Renato Tatuajes.

Reserva una cita

¿Te gustaría que hablemos sobre tu idea?
Reserva tu cita en el siguiente formulario, en solo dos pasos:

Información básica de protección de datos.
Responsable: Renato Tatuajes
Finalidad: Atender, gestionar y contestar sus consultas y solicitudes. Derechos: Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.