Miguel

Bio:

Nací en Santiago de Chile allá por 1978. Hice mi primer tatuaje con tan solo 15 años, como una rebelión en contra de lo conversadora que era la escuela. Al año siguiente comencé mi aprendizaje como tatuador con ‘Justiciero’, rodeado de moteros. A la edad de 18 años abrí mi primer estudio de tatuajes ‘Mad House’ en Quilpue, que atrajo a muchos personajes de la escena metalera del centro de Chile. Decidido a tatuar principalmente trabajos personalizados, estudié Diseño Gráfico en la Universidad DuocUC en Valparaíso y obtuve un título con Distinción en 2001.

Viajé a los Estados Unidos por primera vez en 2002 y este fue el comienzo de un período de viajes extensos por Europa y América, adquiriendo conocimiento y experiencia de una amplia gama de artistas.
En 2013 estaba listo para establecerse en mi ciudad favorita de Richmond, Londres, donde abrí mi propio estudio de tatuajes ‘Latin Angel’. Este estudio fue la culminación de todas las experiencias y sueños y durante 5 años estuve orgulloso de llamarlo mi hogar.

En 2018 supe que iba a convertirme en padre por primera vez, así que decidí que mi isla favorita, Gran Canaria, sería el lugar perfecto para comenzar una familia. Este viaje marca un regreso a Las Palmas y una relación de trabajo con mi amigo y hermano, Renato, estudio en el que ahora soy feliz siendo residente.

Reserva una cita

¿Te gustaría que hablemos sobre tu idea?
Reserva tu cita en el siguiente formulario en solo dos pasos:

Información básica de protección de datos.
Responsable: Renato Tatuajes
Finalidad: Atender, gestionar y contestar sus consultas y solicitudes. Derechos: Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.