Eliminación Láser

¿Estás aburrido de tu tatuaje? Tal vez estás deseando que no te hubieras hecho esa marca tan duradera en tu cuerpo. Pero… ¿es fácil quitarse un tatuaje? Y… ¿cómo puedes conseguirlo? Aunque “borrarse un tatuaje” puede sonar simple, varios factores entran en juego cuando se considera la eliminación de un tatuaje. Cremas mágicas que fallan en quitar todo el tatuaje, u otros métodos que pueden causar dolor o mala cicatrización no son la solución. Los colores utilizados en el tatuaje, así como su tamaño y densidad pueden afectar a la eficacia y número de sesiones del tratamiento. Es esencial discutir estos aspectos con profesionales capacitados, que puedan orientarte en la dirección correcta y de esta manera asegurar la eliminación de tu tatuaje de la forma más segura y eficaz.

En el 2009 decidimos especializarnos en la aplicación láser con CDP Swiss, empresa suiza con la que trabajamos actualmente (reconocidos especialistas en aparatología láser) aunando así su tecnología y los 25 años de experiencia en el sector que nos avalan. De esta manera podemos ofrecer respaldo, garantía y confianza en los resultados del tratamiento.

Reserva una cita

¿Te gustaría que hablemos sobre tu tatuaje a eliminar?
Reserva tu cita en el siguiente formulario:

Información básica de protección de datos.
Responsable: Renato Tatuajes
Finalidad: Atender, gestionar y contestar sus consultas y solicitudes. Derechos: Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.