Elena

Bio:

Aunque por mi piel no lo parezca, nací en Tenerife y llevo a las islas en el corazón. Me formé como arquitecta pero mi pasión por la tinta hizo que en 2019 me iniciara en el mundo del tatuaje. Como arquitecta disfruto fotografiando ruinas y lugares abandonados, mundos distópicos en los que perdernos para encontrar nuestra propia realidad.

De la mano de Octavio Camino conseguí transformar el tatuaje en mi nueva forma de vida. Desde entonces no he parado de aprender de todas aquellas personas maravillosas que se cruzan en mi camino y cada día disfruto más con mi trabajo. Ahora emprendo con entusiasmo una nueva etapa formando parte del equipo de Renato Tatuajes.

Para mi, cada proyecto es especial. Considero el tatuaje como un proceso en el que conecto con mis clientxs y les ayudo a decorar su piel con símbolos e historias. Mis referencias van desde elementos decorativos tradicionales como los azulejos portugueses a detalles tribales de diferentes culturas. En mis diseños utilizo líneas y puntos, mezclando elementos mágicos, simbólicos y ornamentales. Mis trabajos más figurativos se distinguen por seguir una estética minimalista que combina líneas y sólidos negros.

Reserva una cita

¿Te gustaría que hablemos sobre tu idea?
Reserva tu cita en el siguiente formulario en solo dos pasos:

Información básica de protección de datos.
Responsable: Renato Tatuajes
Finalidad: Atender, gestionar y contestar sus consultas y solicitudes. Derechos: Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.