Annete será la próxima invitada

Share on facebook
Share on twitter

¡Hola amigos! En octubre tendremos la visita de annettevikntattooist como guest tattooer en nuestro estudio. Desde muy pequeña ha estado siempre rodeada de arte, con ceras de colores y pinceles en la mano, siendo su padre arquitecto y pintor. Estudió diseño gráfico e ilustración mientras trabajaba como asistente en un estudio de tatuajes en su isla natal, Mallorca. Ha tatuado en España y países como Inglaterra, Alemania o Estados Unidos. Actualmente trabaja en Holy Hand Tattoo junto a artistas como Daniels Bauti e Ivan Cubas, entre otros.

Su manera de aplicar el color y explorar el estilo Neotradicional nos encanta, así que será un placer tenerla como invitada. Estará tan solo unos días, así que, si te gustaría tatuarte con ella, aprovecha la oportunidad y ¡contáctanos cuanto antes por aquí o a través de nuestras redes sociales!

 

[elfsight_instagram_feed id=»6″]

2 comentarios en “Annete será la próxima invitada”

  1. Marta Ruiz Moreno

    Buenas tardes, me gustaría tatuarme con Annete, que fechas me podéis dar? Es necesario que os mande antes la idea que me quiero hacer y el sitio?

    Un saludo

    1. Buenas Marta. Annete desafortunadamente vino hace un tiempo como invitada y por el momento no tenemos en nuestros planes que vuelva. Aún así estaremos encantados de atenderte y ver si tu idea cuadra con nuestros otros tatuadores o con alguno de los tatuadores invitados que solemos traer. ¡Saludos y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *